El último refuerzo Celeste ya se entrena en Tembladerani

Marcos Riquelme se hizo esperar algunos días, pero llegó a La Paz y dice estar recuperado de una lesión que lo aquejaba. Ni bien llegó a La Paz se fue a hacer chequeos médicos y tendrá diez días para ponerse a punto.
Foto: Erbol.com
Foto: Erbol.com.bo

Marcos Riquelme se hizo esperar algunos días, pero llegó a La Paz y dice estar recuperado de una lesión que lo aquejaba. Ni bien llegó a La Paz se fue a hacer chequeos médicos y tendrá diez días para ponerse a punto y ya ser parte del equipo de Beñat San José.

El español fue precisamente quien lo pidió, Riquelme fue el goleador del fútbol chileno con Audax Italiano, y ahora Beñat San José que lo llamó y convenció personalmente de que llegue a Bolívar, podrá contar con él en el partido revancha de la Copa Sudamericana en Quito.

“Jugar las copas, Sudamericana ahora y Libertadores después fue una motivación extra tras la llamada de Beñat, a quien lo enfrenté y sé cómo juega y quiere que jueguen sus equipos”, dijo el delantero argentino que pasó tres temporadas en Chile.

Riquelme asegura que en una semana ya estará a punto físicamente y aprovechará los días previos para su aclimatación “Físicamente llegó bien, estaré con el doctor Aponte haciéndo seguimiento a mi evolución, pero yo vengo a sumar, llego en un momento justo para un desafío como este, maduré mucho en Chile y ahora quiero demostrarlo en Bolivia”.

El jugador llega con un contrato de tres años y Bolívar y será habilitado de inmediato ante la Liga y ante la Conmebol, para que pueda ser parte del equipo Celeste en el partido ante la Liga de Quito en Ecuador el próximo 2 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts