Enojaron a Xabier Azkargorta en la práctica

Los jugadores de bolivia enojaron al bigotón en la primera práctica informa de fútbol, pero no sólo ellos, también se enojó con el público.

013612_600

Los jugadores de bolivia enojaron al bigotón en la primera práctica informa de fútbol, pero no sólo ellos, también se enojó con el público cuando el equipo “verde” nacional erró un gol en la portería que defendía Daniel Vaca.

La gente que presenciaba la práctica chifló la jugada, Xabier Azkargarto, paró la práctica y recriminó a los jóvenes que veían el entrenamiento en el Siles. “Yo no tengo problema con que vean la práctica, pero si van a chiflar no, se pueden ir” les dijo a voz en cuello.

La gente que estaba en graderías del Hernando Siles donde Bolivia realizó su segundo práctica, eran jóvenes y entrenadores de los estudiantes que llegaron para participar de los juegos plurinacionales.

El entrenamiento tuvo algunos movimientos tácticos en dos grupos y una práctica informal de fútbol con dos tiempos de 30 minutos entre dos equipos de 10 jugadores en Bolivia. Walter Veizaga aún entrenó de manera diferenciada, no así Diego Bejarano que ya se sumó al grupo para hacer fútbol sin problemas. En el arco del equipo “blanco” alternaron un tiempo Vaca y el otro Quiñonez.

Al terminar el entrenamiento, el DT de la verde les dijo algo molesto a sus jugadores, que se saquen el miedo a perder la pelota. Les pidió mayor movilidad y compromiso para con el trato del balón y además durante toda la práctica recalcó la intención de posesión pero con profundidad, en algún momento incluso llamó severamente la atención a Diego Bejarano diciéndole “Que te equivoques no importa, puede pasar, pero que te quedes quieto no te lo perdono”.

Así transcurrió el segundo día de Bolivia ya con Chumacero en el grupo. La práctica del domingo está prevista en horas de la mañana en Mariscal Braun.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se ganaron su boleto los cuatro participantes nacionales

Con el campeonato cerca de su conclusión, los clubes comienzan a mirar de reojo la próxima temporada, cuatro de ellos, tomando en cuenta la doble competencia que afrontarán. Se trata de Bolívar, Wilstermann, Blooming y Real Potosí, que así se ganaron su derecho a participar: