Erwin Saavedra volvió a tener minutos

El ex lateral derecho de Bolívar volvió a tener actividad en Goias.
Foto: Goias
Foto: Goias

El ex lateral derecho de Bolívar volvió a tener actividad en Goias, su equipo, cayó 2-1 ante Clube Regatas Brasil por la fecha 36 de la Serie B que lidera el América MG a cuatro fechas del final.

La segunda división de Brasil, no ha sido lo que Erwin esperaba, el cambio de entrenador al poco tiempo de su llegada no le jugó a favor, y Saavedra no ha tenido tantos minutos. En el partido ante el CRB, ingresó en el minuto 62, y consumó así su tercera participación en el torneo.

En total en la temporada ha sumado 153 minutos en campo con el Goias hasta el momento, su préstamo vence a mediados del próximo año, su equipo está lejos de la zona de ascenso, es más, esta décimo cuarto y aún corre riesgo de descenso a dos fechas del final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chaco recibe a un grande de Santa Cruz

Desde las 15:00 en Yacuiba el cuadro de Petrolero ansioso de sumar de a tres recibe en su primer partido de local al club Blooming que busca solucionar sus problemas ofensivos que le hicieron tropezar a media semana. Petrolero llega de caer por dos goles a cero en La Paz ante The Strongest, en un partido donde Ivan Brun fue la figura del cuadro yacuibeño, para esta domingo el entrenador Maygua alista una variante en ofensiva mientras que Blooming alista tres variantes.