Existe escasa expectativa por el lance de mañana

La cantidad de hinchas bolivianos y venezolanos que hasta ayer compraron su entrada iguala al número de policías y vivanderos que estarán en el Siles

images

La cantidad de hinchas bolivianos y venezolanos que hasta ayer compraron su entrada iguala al número de policías y vivanderos que también estarán presentes mañana en el estadio Siles (16:00).

Según el reporte oficial del responsable de la comercialización de las entradas, Wálter Saavedra, la FBF vendió aproximadamente 1.500 boletos. De esta cifra, el 40% fue adquirido por los hinchas visitantes mediante reservas con agencias de viaje.

Ayer por la mañana, el Comando Departamental de la Policía decidió que 825 efectivos se encarguen de la seguridad del encuentro, mientras que un total de 500 vivanderos ofrecerán sus productos al escaso público que aseguró su presencia en el Siles.

“Hay poca afluencia, voy a sugerir a la gente de la FBF que se haga alguna promoción para no tener las tribunas desiertas”, anunció Saavedra.

Poca gente se observó ayer en las distintas boleterías del escenario miraflorino para comprar sus boletos. La campaña que realiza hasta el momento la Verde no despierta el interés del aficionado paceño para presenciar el compromiso 100 de Bolivia en la sede de Gobierno.

En comparación con las anteriores tres fechas que jugó Bolivia en La Paz, tampoco se pudo apreciar a ningún revendedor por inmediaciones del estadio.

La gente que compró su abono intenta también vender su ticket de ingreso, pero no encuentra compradores disponibles.

La escala de precios para el encuentro eliminatorio en el Siles es la siguiente: curvas norte y sur, 60 bolivianos; recta de general, 80; preferencia, 150, y las butacas numeradas tienen un costo de 300 bolivianos.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts