Farías continúa teniendo éxito con la rotación

El entrenador venezolano seguirá dando oportunidad a todos los jugadores del plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la victoria ante Real Potosí, The Strongest se tomó el día libre este martes, para retornar a Achumani el miércoles a entrenar. Mientras que el director técnico, César Farías, se mostró contento por la victoria pero destacando también que aún falta mucho para terminar el campeonato.

Sobre el equipo: “Un trabajo colectivo que a ellos les toca llevar. Hay una gran cantidad de goles repartidos entre varios jugadores. Nos ponen difícil a nosotros elegir. Todos los que tienen una pequeña chance la aprovechan. La defensa hizo un buen trabajo. Afortunadamente no tenemos lesionados, por lo que estamos enfocados en jugar bien de local y de visitante”.

Sobre el rival: “Real luchó su partido, nos puso las cosas cuesta arriba y eso también hay que reconocerlo”.

Sobre el próximo partido: “Oriente es uno de los equipos que veo con mucho futuro, será un rival durísimo, sabemos que será un partido intenso”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Diego Bejarano, molesto con César Salinas

En contacto con El Derribador, Diego Bejarano reveló que todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada para renovar su vínculo con el club de Achumani y criticó con dureza la postura de César Salinas.