Fatic se llevó el partido de ida por octavos de final contra Real Mizque

El equipo alteño está a un paso de clasificar a cuartos por la Copa Simón Bolívar.
Foto: Erwin Quispe Perca

El sueño cada vez se vuelve realidad. En el primer partido de ida por octavos de final, Fatic venció por 2-0 a Real Mizque en el estadio Villa Ingenio por la Copa Simón Bolívar. El único goleador del partido fue Roy Urgel por su doblete, y despertó dos chances para pasar a cuartos de final.

Se disputaron los primeros 90 minutos de la ronda en la altura. La primera parte del partido comenzó muy bien, con atrevimientos y jugadas colectivas de ambos equipos, más destacado por los locales, pero aun no se lograba el último remate preciso al arco. Luego de los quince minutos de juego, la fuerza se iba perdiendo, se jugaba más al retroceso para reiniciar las salidas.

A los 32´, el pase de medio campo de Urgel al área de peligro, que choca en Cisneros para recuperarlo Laura y este le dé pase a Urgel que venía desde atrás para anoté al ras del campo el primero del partido. Con la desventaja para los visitantes, buscaron una opción desde el tiro libre al centro del área, Cisneros alcanza en el aire a cabecear, desviando el empate por encima del travesaño.

El segundo tiempo, Fatic se mantiene bien posicionado con el funcionamiento de la dupla Cisneros y Urgel, quienes buscando alargar el marcador. A los 60´, con la pelota para el equipo cochabambino, Walter Veizaga hizo un pase para Ever Coca, quien la tenía para definir, pero se le escapó otra vez para Real Mizque.

En la recta final del partido, que se iba apagando la ofensiva de los visitantes, a los 80´se volvió a escuchar el grito de gol, tras la aparición de Roy Urgel por la banda izquierda del rival, dejando atrás en el camino a ala defensa cochabambina, y con la derecha se perfila para el remate efusivo al arco, convirtiendo su doblete del partido.  

Sin más jugadas concretas, el partido finalizó 2-0 a favor de Fatic; que se le abre dos chances para clasificar a cuartos en el partido de vuelta a disputarse en condición de visitante en Cochabamba. El equipo alteño con el resultado mínimo de un empate, pasa directo; y en caso de perder, se definirá en penales con el mismo Real Mizque.

Total
0
Shares
Related Posts