FBF posterga 24 horas las exposiciones de los entrenadores

La Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado anunció la postergación de las exposiciones de los cuatro entrenadores finalistas candidatos a dirigir la Selección nacional. El Comité Ejecutivo que se reunió el miércoles en Cochabamba había dispuesto que el lunes 1 de agosto Mauricio Soria, Eduardo Villegas, Cesar Farias y Angel Guillermo Hoyos expongan sus proyectos para luego el martes tomar una decisión final. Todo esto quedó postergado por 24 horas, es decir el martes 2 de agosto se producirán las exposiciones bajo el mecanismo ya anunciado, dos entrenadores en la mañana desde las 9:00 am y dos en la tarde desde las 14:30.
Foto: Claudia Llanos – Los Tiempos
Foto: Claudia Llanos - Los Tiempos
Foto: Claudia Llanos – Los Tiempos

La Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado anunció la postergación de las exposiciones de los cuatro entrenadores finalistas candidatos a dirigir la Selección nacional.

El Comité Ejecutivo que se reunió el miércoles en Cochabamba había dispuesto que el lunes 1 de agosto Mauricio Soria, Eduardo Villegas, Cesar Farias y Angel Guillermo Hoyos expongan sus proyectos para luego el martes tomar una decisión final.

Todo esto quedó postergado por 24 horas, es decir el martes 2 de agosto se producirán las exposiciones bajo el mecanismo ya anunciado, dos entrenadores en la mañana desde las 9:00 am y dos en la tarde desde las 14:30.

“En la fecha mencionada (lunes 1 de agosto) tendrá lugar un partido de preparación entre los equipos de Blooming y Sport Boys Warnes, motivo que dificultará la presencia en la ciudad de Cochabamba de dos de los entrenadores invitados” es la explicación puntual de la Federación Boliviana de Fútbol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San Simón llega a casa invicto y con el título en puerta

El club del Valle sabe que tiene la chance más clara al primer título de la Liga Boliviana de Baloncesto, pero sigue firme, no rebaja revoluciones y llega al último cuadrangular a jugarse en su casa de manera invicta y con el título asegurado, sin presiones y con ganas de celebrar en casa.