Fortunato Maldonado no pudo largar y abandona

Fortunato Maldonado fue el único de los cinco pilotos bolivianos que no pudo largar en la novena etapa, llegó muy tarde a Belén luego de completar la etapa ocho con muchos problemas y la máquina no estuvo lista a tiempo para estar en el punto inicial de este día a la hora dispuesta por ASO.
maldonado_dakar_abandono
Foto: Fortunato Maldonado – Prensa

Fortunato Maldonado fue el único de los cinco pilotos bolivianos que no pudo largar en la novena etapa, muchos problemas con una de sus llantas lo demoró bastante y la máquina no estuvo lista a tiempo para estar en el punto inicial de este día a la hora dispuesta por ASO.

La hora de partida asignada, era las 09:54:30 am hora de Bolivia, y no estuvo en ese puesto. En su lugar largó la dupla francesa de Pierre y Frederic Tuheil. Y hasta medio día de este martes aún no llegó a Belén la camioneta Toyota que tuvo muchos problemas y una llanta que complicó todo en la etapa ocho.

Así Don Fortu y su navegante Victor Alanoca no lograron culminar su segundo Dakar, aunque en esta ocasión, lograron superar dos etapas más que la edición del pasado año que el abandono llegó en la sexta etapa, mientras que en esta nueva edición, los Maldonado-Alanoca, llegaron a completar ocho días de competencia y la mitad del Rally más duro del mundo.

Total
0
Shares
Related Posts