Francia ganó y es el primer equipo clasificado a octavos

Mbappé fue el protagonista del partido, sus goles clasificó al ultimo campeón a octavos de final.
Foto: Getty

Francia y Dinamarca se enfrentaron en el Stadium 974 en el cierre de la segunda fecha del grupo D, los Franceses tuvieron que batallar mucho ante una selección Danesa aguerrida, pero Mbappé fue el salvador de los Azules y marcó los dos tantos de la victoria.

El seleccionado de la Dinamita Roja comenzó el partido con más voluntad a dominar el encuentro y buscar el primer gol, pero los Azules tenían a Dembélé quien desde el minuto 5′ comenzó a desplegar su juego en el campo. A los 9′ Giround tuvo la chance de marcar el primer tanto, el disparo fue despejado por el jugador Danés Nelsson. Durante todo el primer tiempo la selección campeona del mundo fue más, pero no aprovecharon de buena manera todas las chances generadas para marcar y se fueron al descanso con el mercador empatado.

El segundo tiempo fue algo similar, si bien Dinamarca se animó un poco más en los primeros minutos Francia fue más claro y en el minuto 61′ llegó el primer gol, Mbappé y Hernández realizaron una gran jugada y el 10 de Francia marcó el primero. El gol en contra hizo que el conjunto Danés saliera en buscá del empate, el cual llegó a los 68´, Christensen cabeceó en el arco de Lloris y de nuevo el resultado estaba en tablas. Ambas selecciones tuvieron la chance de aumentar el marcador pero a falta de cuatro minutos, una vez más, Mbappé empujó la pelota dentro del arco y puso el segundo para Francia, el gol de la clasificación.

Con este resultado, Francia se convirtió en el primer clasificado a octavos de final en Qatar 2022, mientras que Dinamarca se “jugara la vida” ante Australia por la clasificación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts