Girona – Bolívar fue parte del sueño de Marcelo Claure

El presidente Celeste quedó contento después de los partidos amistosos y de poder ver a sus dos equipos en cancha.
Foto Club Bolivar

Bolívar concluyó con su gira por territorio Europeo, le ganó al Boavista de Portugal y perdió ante el Girona de España por la Copa Costa Brava, dos rivales de primera división del fútbol europeo, una oportunidad que se espera ayude en la etapa preparatoria del equipo con miras al futuro.  

“Poder ver dos equipos de fútbol que son parte muy importante de mi vida enfrentarse es algo que siempre he soñado”, comentó mediante redes sociales el dirigente Celeste. 

Las oportunidades para los jugadores van llegando, Álex Granell retornará al fútbol europeo para jugar en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica y Bruno Miranda en el Guaraní FC de la Serie B del Brasil, un indicador de este tipo de partidos abrirá una dinámica de posibilidades en beneficio de la institución y los futbolistas. 

“Se van a acordar toda la vida, poder venir y jugar con un equipo de primera división de España y de Portugal, así que misión cumplida para Bolivia. Para el equipo es interesante ver y jugar a un ritmo diferente contra equipos que lógicamente son superiores y Bolívar ha jugado de igual e igual”, aseguró posterior al partido frente al Girona. 

La comunidad boliviana dijo presente en Palamós, los jugadores de Bolívar sintieron el calor de su gente mediante fotografías y autógrafos. “Que lindo ver tanta gente boliviana, yo sé que hicieron un esfuerzo grande al venir acá, para mí ha sido algo emocionante ver tanto boliviano apoyando al equipo, es una linda fiesta”, sostuvo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts