González y Chávez rompen su propio récord nacional

Aldo González y Natalia Chávez rompieron sus propios récords en el Nacional de atletismo en Cochabamba. El certamen culmina hoy.

dep5

Santa Cruz vuelve a poner su sello en el campeonato nacional de atletismo que hoy finalizará en Cochabamba. Aldo González y Natalia Chávez rompieron sus propios récords.
El montereño González dejó atrás la marca que logró en 2011, cuando registró 18 metros y 18 centímetros en impulsión de bala. De los seis lanzamientos que realizó ayer en el campeonato nacional, cinco veces superó su propia marca, siendo el mejor registro 18,83 metros, todo un récord nacional.
Chávez también quebró el récord nacional en lanzamiento de jabalina. Ayer registró 42,13 metros y desplazó a los 40,31 que ella misma logró en 2012.

Buena actuación
Santa Cruz avanza a paso firme en el campeonato nacional mayores de atletismo que se está realizando en Cochabamba. Además del lanzamiento de bala y jabalina, hasta ayer ya había ganado el primer y segundo lugar de los 400 m categoría damas, y el segundo y tercer lugar en 100 metros planos, varones. Hoy finaliza la competencia.
Los mejores atletas participarán en el Grand Prix a realizarse en La Paz y Cochabamba a finales de este mes

Fuente: El Deber


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts