Gustavo Costas y su ilusión de llevar a Bolivia a lo más alto

El entrenador de la Selección ratificó su compromiso con el país previo al partido contra Brasil.
Foto: FBF

Es una semana más que especial para Gustavo Costas. El viernes desde las 20:45 (hora boliviana) en el Mangueirao de Belém hará su debut como entrenador de una selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Un día antes habló con los medios, ratificó su compromiso hacia el país y manifestó: “Es mi ilusión de poder llevar a Bolivia a lo más alto”.

El argentino transmitió su emoción en la conferencia de prensa. Está feliz por lo trabajado con sus jugadores. Aseguró que toda la preparación desde el primer ciclo de entrenamiento sirvió para que cada uno de los integrantes sirvió para que asimilen su idea. Prometió trabajo y su gran prueba será frente a Brasil.

“Es la primera vez que asumo en una selección y es totalmente distinto, extraño al día a día, quisiera tener a los jugadores más tiempo, no pudimos hacer los microciclos, pero estoy ilusionado, la misma ilusión que cuando llegué al hotel para la presentación”, dijo Costas.

Su objetivo es hacer un partido “inteligente” en el Mangueirao e intentar sumar puntos. Además, entre mucha emoción, Costas destacó que una de las claves es estar bien parados para resistir lo más posible y complicar a Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com