¿Juega Rodrigo Ramallo?

Néstor Craviotto no dispuso fútbol con su equipo, pero el trabajo tuvo a Rodrigo Ramallo jugando con los que suenan como posibles titulares

253178_gd

Néstor Craviotto no dispuso fútbol con su equipo, pero el trabajo tuvo a Rodrigo Ramallo jugando con los que suenan como posibles titulares, la disposición de trabajar con la pelota parada -un obsesión del DT- ya a esta altura es una constante.

Pero el trabajo sabatino dejó la duda, el equipo de Craviotto juega con Ramallo este domingo (?), En un comunicado oficial por whatssap el departamento de prensa del club avisó que tanto el cuerpo técnico como el primer equipo no tocarán más el tema ante las cuestionantes de los medios.

La notificación de la apertura de la segunda muestra llego al club llegó el 27 de febrero y el jugador tiene el respaldo del club, y ante la ausencia de sanción dictada, el jugador sigue estando a disposición del cuerpo técnico.

De animarse a jugar con Ramallo, Craviotto dispondrá un equipo con Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y el delantero mencionado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts