Jugadores de La Paz FC se sienten abandonados

Los jugadores que eran parte de La Paz FC esperan que Fabol también los ayude a ellos para cobrar deudas de varios meses que hasta el momento no tiene solución.

la paz fc equipo

En estos días Fabol logró que el inicio del torneo apertura sea postergado y que no se inicie este fin de semana debido a que todos los jugadores de los clubes se encuentran en paro hasta que los dirigentes no cumplan con sus obligaciones económicas pendientes, los clubes grandes de Santa Cruz son los protagonistas en esta ocasión. Con esta medida Fabol presume la unidad entre todos los futbolistas del país, sin embargo nadie habla sobre si se brindara la misma ayuda a los jugadores que formaban parte de La Paz Fútbol Club y que arrastran deudas del campeonato anterior.

Los exs jugadores del cuadro azulgrana aseguran que tenían muy buenas relaciones con el Presidente de la institución y que este se comprometió con llamarlos para cancelar las deudas pendientes, sin embargo hasta el día de hoy nunca más volvieron a comunicarse. Los jugadores manifiestan su molestia hacia Fabol “No nos mencionana para nada y eso molesta, porque  creo q las cosas deberían ser iguales para todos y no solo ayudar algunos porque  yo creo que mi sueldo me lo gane con el sudor de la frente y mucho esfuerzo” mencionó uno de los ex integrantes del plantel de La Paz FC.

La deuda con los jugadores de La Paz FC es desde el sueldo del mes de abril, los jugadore esperan que Fabol también pueda ayudarlos y hacer respetar sus contratos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los clubes buscan que la Sudamericana de más premios

La Conmebol hizo públicos los premios en la nueva edición de la Copa Sudamericana, pero no es suficiente, los clubes se reunirán en Montevideo para pedir un aumento a estas cifras que el ente del fútbol en el Continente cree haber aumentado lo suficiente y necesario.