Julio Herrera y Denilson Durán trabajan para estar en la lista final

La Selección cumplió su tercer día de trabajos volviendo al gramado del Hernando Siles.
Foto: FBF

Luego de dos jornadas seguidas en Ananta, la Selección consiguió el visto bueno y durante la tarde de este miércoles volvió al gramado del Hernando Siles. Esta vez Julio Herrera y Denilson Durán hablaron con los medios; expresaron un mutuo deseo: trabajan para estar en la lista final de Gustavo Costas para los juegos contra Ecuador y Paraguay.

Si bien el mediocampista de Always Ready resaltó el sentir de los jugadores frente a la falta de ritmo, pretende aprovechar al máximo la oportunidad. Para las primeras fechas de las Eliminatorias, fue llamado en la extensa convocatoria, pero quedó fuera días antes del debut contra Brasil. “Demostrar porqué uno está acá y aprovechar estas oportunidades de las que no muchos la tienen, hoy soy uno de los privilegiado”, afirmó Herrera.

En cuanto a Durán, tampoco ocultó su felicidad de estar en la Selección. Justamente, debutó en el primer equipo de La Verde en el amistoso ante Panamá. Eso lo alienta para estar en las Eliminatorias aprovechando la baja de Roberto Fernández por suspensión. Además, resaltó sus cualidades que lo diferencian. “Me gusta el juego aéreo, voy a disputar a todos los balones y me gusta salir jugando”, dijo el jugador de Blooming.

Esta jornada, además de las labores tácticas, hubo sesión de fútbol. Gracias al trabajo diferenciado de Jaime Arrascaita y Víctor Abrego, Costas decidió citar a dos jóvenes futbolistas para cumplir óptimante con el entrenamiento. Daniel Lino de The Strongest y Wálter Flores de Always aparecieron en el Siles. “Nos vamos a enfocar hoy por hoy en las Eliminatorias y, si el fútbol viene, bienvenido sea, va a ser beneficioso”, sentenció Herrera.

Total
0
Shares
Related Posts