¡Karen Torrez finalista!

La nadadora boliviana logró el primer objetivo en Lima 2019
Foto: Tunkas – CBN
Foto: Tunkas – CBN

La nadadora boliviana logró el primer objetivo en Lima 2019, queríá meterse a su primera final en los 100 metros libres y lo hizo, aunque su gran prueba es el viernes, este era el primer objetivo de Karen.

“Yo vine con la idea de meterme en la finales de las pruebas en libre, nadaré con las ocho mejores del continente y buscaré esos 56 segundos”, dijo emocionada al finalizar la clasificatoria.

Es que claro, esos 56.01 segundos la meterían en Tokyo 2020, el siguiente gran objetivo, esta noche desde las 21:30 HB serán las finales por la medalla y el tiempo ideal. El viernes recién será la gran prueba de Karen en los 50 libres a los que ya llegará muy aclimatada a Lima y al centro acuático de la Videna.

Gabriel Castillo también pasó por la clasificatoria de los 100 metros espalda, quedó en el pueso 22 de la prueba, sin chances de meterse a las finales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.