Karen Torrez rompió récord e irá a Rio 2016

La mejor representante que tiene Bolivia en natación rompió su propio récord nacional y se clasificó a Rio 2016.
karen torrez
Foto: Los Tiempos

La mejor representante en natación que tiene Bolivia, Karen Torrez en su participación en los Juegos Panamericanos en Toronto le dio muy buenas noticias al país. Karen compitió en el carril número 2 en 50 metros libres terminando en quinto lugar con una marca de 26,01.

Esa marca supera a la nacional también conseguida por ella misma que era de 26,03, esta marca que consiguió este viernes no solo la clasificó a la final de la prueba donde quedó en sexto lugar sino también logró la marca B que anota su nombre para participar en los próximos Juegos Olímpicos  que se llevarán a cabo en Río de Janeiro 2016.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.