La campaña de Dellien terminó en Concepción

En un gran partido, Hugo Dellien fue eliminado del Challenger de Concepción.

Luego de una destacada participación en el Challenger de Concepción, Hugo Dellien cayó este sábado en la ronda de semifinales ante el colombiano Daniel Galán, en un encuentro peleado que se disputó en la cancha principal del club Campo Bellavista.

El partido duró un tiempo de dos horas y 38 minutos, el más largo que jugó el tenista nacional en este torneo y que finalizó con el marcador de 6-4, 2-6 y 7-6(3) a favor de Galán. Aunque Dellien inició con mucha fuerza el partido y llevando la ventaja, el tenista colombiano se recuperó y dio vuelta al marcador en el primer set.  Y luego de una reñida segunda cancha, el beniano se impuso por cuatro puntos de diferencia. Pero finalmente, Galán fue el jugador que mantuvo su fuerza y se quedó con el pase a semifinal en la muerte súbita.

Aunque Dellien no accedió a la final en Singles en el Challenger que se lleva a cabo en Chile, su próxima participación es en la ciudad de Santa Cruz, cuando a partir de la semana entrante compita en la nueva parada que tendrá el Circuito Dove Men Care Legión Sudamericana, donde tiene como objetivo ser campeón en nuestro país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts