La Copa Simón Bolívar en etapa de definición.

Este fin de semana los grupos A y C tendrán partidos que pueden aclarar las posibilidades
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este fin de semana los grupos A y C tendrán partidos que pueden aclarar las posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, incluso más de un plantel puede asegurar su pase a la siguiente instancia.

Quien tiene las cosas mas claras es Municipal de Vinto, que luego de siete fechas mantiene una campaña perfecta, lo que le da 21 puntos en la tabla y esta clasificado a la siguiente fase pero para asegurar el primer lugar deberá sumar ante Deportivo Escara este domingo en el estadio Jesus Bermúdez.

Mientras que el plantel de Fatic visitará este sábado desde las15:30 a Arauco Prado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba este partido definirá quien será el escolta de los vinteños. El mismo día Virgen de Chijipata será local en Laja ante Empresa Minera Huanuni desde las 13:00.

Mientras que por el grupo C, el duelo más atractivo es el que se jugará en el estadio Patria de Sucre este domingo, donde se enfrentarán Universitario y Real Tomayapo, ambos pelean la clasificación.

Mientras que el líder de esa serie Stormers San Lorenzo de Potosí visitará a Nacional Senac de Tarija el domingo desde las 15:30. El mismo día y a la misma hora Wilstermann Cooperativas recibirá a Independiente en Potosí y Fortaleza en Yacuiba jugará con Stormers de la capial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts