La dirigencia de Bolívar analiza con paciencia la plantilla 2023

Por ahora la prioridad está en la obtención del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar quiere su bicampeonato pero al mismo tiempo mira de reojo la próxima temporada, con varios contratos que vencen este 2022, además de un par de plazas de extranjeros tras las salidas de Bruno Savio y Alex Granell, la plantilla tendrá algunos ajustes.

“No nos comunicamos con nadie, ninguna renovación está hecha todavía, estamos aún en la segunda vuelta del Clausura, existe muchísimo tiempo, se hacen las evaluaciones cuando terminan los torneos no a medias, tenemos que esperar el momento adecuado, vamos a reunirnos para analizar eso y esperamos poder renovar con la mayoría”, comentó Jorge Del Solar a Fm Bolívar.

Ya se analizan carpetas para el mediocampo y el ataque. “Hemos perdido a dos jugadores importantes como Savio y Granell, pero estamos trabajando desde hace varios días para traer jugadores que los reemplacen”, aseguró el Director Deportivo. 

No todos los jugadores tienen su continuidad asegurada, todo dependerá de las limitaciones presupuestarias y la estructura del equipo para la próxima temporada. “Hay posiciones en la cancha que se deben reforzar más que otras, nos reunimos permanentemente para analizar eso y tomar decisiones, no hay apuro”, añadió el dirigente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts