La familia Nosiglia se lució en Sucre

Daniel junto a su hermano Wálter Junior fueron la atracción de esta prueba.

bmx

 

El corredor paceño Daniel Nosiglia, hijo de Wálter, ganó ayer domingo la carrera de la categoría MX1 de la modalidad de Motocross, válido para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se llevó adelante en el circuito de Santa Catalina, de Chuquisaca, con más de dos centenares de participantes.

Después de bastante tiempo, la cima del podio en una competencia nacional de motociclismo es ocupada por un piloto de La Paz. Nosiglia obtuvo el primer puesto con un puntaje perfecto de 50 unidades en su cuenta siendo el claro dominador de la carrera.

Daniel junto a su hermano Wálter Junior fueron la atracción de esta prueba, no sólo por tratarse de los hijos de Wálter, sino porque ocuparon el primer y segundo sitio en la premiación. Wálter Junior obtuvo 44 puntos, mientras el tercero fue Rol Velasco, de Chuquisaca, con 36. Esta fue la primera carrera del año en la cual compiten los hermanos Nosiglia, en la oportunidad desplazaron a los demás corredores como en el caso de Andrés García (Santa Cruz), Jonathan Herboso (Cochabamba) y Velasco (Santa Cruz) quienes disputan la punta en el ranking de la Federación Boliviana de Motociclismo (Fbm).

Mientras, en la jornada del sábado el duelo principal fue la división Open 650cc de Enduro con un triunfo a favor de Velasco, escoltado por los cochabambinos Jonathan Herboso y Paul Pinto. Con esta victoria Velasco está más cerca de la corona nacional de la presente temporada.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un corazón con ganas de latir en Bolívar

Bolívar no consiguió su objetivo ante Boca en La Paz, terminó dejando escapar dos puntos valiosísimos por errores propios, ante un rival al que no le puedes dar el más mínimo de ventaja, al ser uno de los más grandes de América. Pero en medio de una noche fría celeste, relució una joven figura, que ya no es sorpresa por su regularidad, Erwin Saavedra, brilló sólo por todo el equipo, fue la figura de una desconocida Academia.