La hinchada de Wilstermann está dispuesta a aportar económicamente a su club

Mediante una cuenta mancomunada, los fanáticos del Rojo podán aportar a su institución para superar la crisis económica.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann atraviesa una deuda económica y sus hinchas se organizaron para aportar su grano de arena a una cuenta bancaria, además seleccionaron a reconocidos hinchas para que puedan liderar el movimiento. 

Con la intención de una cuenta mancomunada, alrededor de 200 hinchas presentes en el estadio Félix Capriles esperan la aprobación del periodista Oscar Galdo, el ex jugador Eduardo Villalón y el Padre Rolando, religioso hincha del Aviador, para hacerse cargo y liderar mediante mensajes masivos la iniciativa. 

También el presentador televisivo Ronald Arnez integraba la lista pero mediante una carta expresó que “debe ausentarse muy a menudo al interior del país e inclusive al exterior” por actividades laborales, por lo cual quedó descartado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts