La lesión de Cabrera no es de gravedad

La recuperación del defensor celeste esta prevista para los próximos 15 días y es posible que llegue al partido contra la U de Pando.

cabrera lesioando

El defensor paraguayo arribó a la ciudad de La Paz este lunes por la mañana junto con algunos de sus compañeros y parte del cuerpo técnico académico, inmediatamente llegaron al aeropuerto de la ciudad de El Alto se dirigió junto con el doctor Guillermo Aponte a una clínica de la sede de gobierno para realizarse los estudios pertinentes.

“No es una lesión muy seria, tiene un pequeño problema en el tobillo izquierdo, vamos a hacer todo lo posible para tenerlo en 15 días para el siguiente partido, vamos a hacer reposo por 5 días y empezar con fisioterapia mas analgésicos y antiinflamatorios para tratar de recuperar lo antes posible” indicó el doctor Aponte al dar el informe médico.

Este receso por el trabajo de la selección es de mucha ayuda para recuperar a jugadores lesionados en filas celestes, tal es el caso de Luis Gutiérrez esta casi recuperado y se tiene previsto que trabaje con normalidad desde el jueves.

El plantel goza de descanso hasta el día miércoles, cuando en horas de la mañana retornen al trabajo encarado a fortalecer la parte física.

Total
0
Shares
Related Posts

All Star Weekend

Imposible que pase desapercibido el All Star de la NBA. Los tradicionales concursos de 3 puntos, de clavadas, habilidades y por supuesto el gran Juego de las Estrellas
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.