La mentalidad en Always Ready a la espera de competencia

Bajo el mando de Rodrigo Venegas, el primer plantel de la Banda Roja trabaja con la ilusión de que continúen los torneos.
Foto: Club Always Ready

Dadas las circunstancias actuales del fútbol boliviano, Always Ready todavía no ha podido estrenar a su nuevo director técnico, Rodrigo Venegas. De todas formas, el chileno, además de transmitir su idea de juego, está imponiendo la mentalidad de trabajar como si se jugara en los próximos días con el fin de mantener el nivel y la intensidad de los jugadores.

“Todos esperábamos a que se solucione esto para seguir con el campeonato, pero la mentalidad del profe y de nosotros es entrenar siempre con la predisposición de que el campeonato empiece el fin de semana”, manifestó Héctor Cuéllar. Venegas no descuida ningún aspecto, pues también aprovecha el tiempo para reforzar la parte física.

El lateral derecho también destacó las ventajas y las desventajas de la falta de competencia oficial durante estas semanas. “En cierta forma, sí nos ayuda, pero también nos hace falta ritmo de competencia”, dijo. Asimismo, José Martines compartió esa mentalidad y mostró su preocupación. “El ritmo futbolístico no te da. Uno se prepara para estar, pero con el tema de la suspensión hemos quedado sin ritmo”, aseveró.

La postura que expresó el primer plantel la socializaron algunos jugadores por medio de sus redes sociales; esperan continuar con la Liga Tigo porque su esfuerzo los llevó al podio de la tabla. “También nos perjudica a nosotros porque estamos peleando cosas importantes”, afirmó Cuéllar. Mientras Martines dijo: “Si se reanuda el torneo, va a ser importante para nosotros, estar ahí arriba peleando”.

Total
0
Shares
Related Posts