La Paz dominó en tenis en el Nacional de Seniors

La representación de La Paz dominó el segundo campeonato nacional de tenis reservado para las categorías sénior y súper sénior (damas y varones).

f_2013-06-03_88

La representación de La Paz dominó el segundo campeonato nacional de tenis reservado para las categorías sénior y súper sénior (damas y varones), que se finalizó ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz. El torneo fue parte del calendario nacional de la Federación Boliviana de esta disciplina y reunió a competidores de más de 19 años de edad.

El torneo arrancó el jueves 30 de mayo con la presencia de más de 150 competidores, quienes volverán a medir fuerzas en el tercer torneo de la categoría a celebrarse entre el 3 y 6 de agosto en las canchas del Country Club, de Cochabamba.

Los vencedores fueron Richard Villegas, de La Paz en la categoría Sub-19 (G-1), el segundo puesto fue para su coterráneo Hugo Cárdenas. Mientras que en la Sub-25 (G-1 y 3) dominó Sergio Delgado escoltado por Jorge Garníca, los dos de la representación local.

En la categoría Sub-35 (G-1 y 3) permanecieron con el primer puesto Félix Ovando (Or) y Carlos Taborga (LP) respectivamente. En Sub-40 (G-1 y 3) dominaron Marco Majluf (LP) y Carlos Quiroga.

Mientras que en Sub-50 (G-1 y 3) ganaron, Erick Miranda y Fernando Paredes (LP). En 55 ocupó el primer casillero Arturo Nava y el segundo puesto es para Carlos Vásquez (LP).

En 60 es primero el potosino Gonzalo Burgos seguido por el orureño Freddy López, en 65 (G-1 y 3) clasificaron primeros Nelson Quiroga (LP) y Alberto Torrico. Mientras que en 70 a 80 vencieron los locales Edgar Aguirre y Clemente Banda.

Mientras que en damas las ganadoras fueron las paceñas Amelia Ortiz, Michelle Blacutt, Ana María Serrate, la cochabambina Paola Trigo, en 25 a 25. Finalmente en dobles dominaron las paceñas Gaby Peñaloza-Blacutt y Serrate-Karen Martins.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero no jugará el indirecto hasta conocer el fallo

Petrolero de Yacuiba terminó la temporada con 1.1705 en la tabla del punto promedio, ganarle a San José le sirvió para salvar el descenso directo pero el triunfo en Santa Cruz de Real Potosí hicieron que se quedará en el casillero del indirecto.
Read More

Llegó el primer gol de Suárez con el rojo aviador

Se jugó la final de ida del torneo de invierno en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, donde Wilstermann logró sacar ventaja y acaricia una nueva corona. El marcador final fue 1-0 a favor de los rojos sobre Oriente Petrolero. El partido tuvo un desarrollo regular con ambos equipos más volcados a la ofensiva, con pasajes de ida y vuelta pero con mucha imprecisión frente al arco para capitalizar las llegadas. En una noche con ese panorama apareció el joven delantero nacional, Miguel Suárez, para estrenarse como goleador en el cuadro aviador. Suárez marcó su primer gol con la camiseta de Wilster en el minuto 81 del partido quien pudo aprovechar un rebote que dio Guillermo Viscarra.