La sub19 de Blooming logró dos títulos el mismo día

A los chicos de Blooming les dio el cuero para hacer de un viernes normal, un viernes inolvidable.
Foto: FBF . Prensa
Foto: Prensa FBF

De manera insólita y sin recriminar las programaciones de los partidos, a los chicos de Blooming les dio el cuero para hacer de un viernes normal, un viernes inolvidable para ellos y para el Club.

El equipo que dirige Fernando Suárez, jugó por la mañana la final de su categoría ante Florida en la Asociación de Fútbol de Santa Cruz (ACF), allá ganó por 4-1 el duelo y se consagró campeón cruceño.

Por la tarde, el equipo de Castor Suárez, se fue al estadio de Luján, donde la Federación tenía programada la final del torneo de la Liga Nacional y Juvenil de Reservas. El partido era ante el Tigre que comenzó ganando y tuvieron que dar vuelta el partido para ganar por 2-1 y sumar así su segundo título, esta vez a nivel Nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre sufrió un durísimo golpe en el Monumental

Noche negra para el equipo atigrado. River le dio un baile en el estadio Monumental y lo dejó muy golpeado de cara a lo que se viene. El contundente resultado de seis a cero refleja a cabalidad lo que se vio en el césped de Nuñez durante los noventa minutos. Un equipo con mucha jerarquía superó de principio a fin al representante nacional con una soberbia actuación de D'alessandro, Fernández y Mayada, entre otros.