La Verde se despidió del CAR Guido Loayza con un gran beneficio

Los jugadores de la Selección extrajeron el mayor provecho a las instalaciones de Ananta en pro de una adaptación más rápida.
Foto: FBF

Siguiendo su planificación, la Selección cumplió el lunes su última práctica en el CAR Guido Loayza, pues este martes continuaron sus trabajos en Santa Cruz. Jairo Quinteros destacó el gran beneficio que rescataron junto a sus compañeros. Las modernas instalaciones de Ananta les permiten una adaptación más rápida al momento de jugar en estadios de alto nivel en el exterior.

“Estamos muy contentos de poder realizar el trabajo en estas instalaciones, al final lo que veníamos hablando siempre: necesitamos buenos campos y esa dinámica de poder adaptarnos rápido cuando nos toque viajar fuera (…) Ananta nos lo proporciona de la mejor forma, los entrenamientos salieron de forma maravillosa”, expresó Quintetos.

Asimismo, el cuerpo técnico de Gustavo Costas aprovechó las canchas de Bolívar para ir preparando su onceno para el debut el Eliminatorias. Quinteros se sinceró al mencionar que: es “un sistema (de juego) parecido al que usamos en Bolívar”. Por su parte, el entrenador de la Selección sobre el que equipo que alista adelantó: “Lo tenemos en mente, incluso cómo le vamos a jugar (a Brasil)”.

Por otro lado, Costas reveló las claves para hacerle frente a Brasil. “No meterse atrás, ser intensos y hacer transiciones rápidas”, declaró. El viernes a las 20:45 (hora boliviana) La Verde debutará en Belém contra la Canarinha. El equipo con 25 integrantes viajará en las próximas horas a la sede del encuentro.

Total
0
Shares
Related Posts