Lampe mejoró su marca en un gran triunfo de Atlético Tucumán

En un nuevo partido con el arco en cero, la gente que llenó el estadio José Fierro corearon al arquero boliviano.
Foto: Atlético Tucumán

El estadio José Fierro se llenó para el partido entre Atlético Tucumán y Newells. Sin imprevistos, fue un compromiso especial para Carlos Lampe, ya que desde el minuto 3 mejoró su marca personal de imbatibilidad y logró un nuevo arco en cero en un gran triunfo de su equipo en la Liga Profesional de Argentina.

Ahora, la marca de Lampe es de 686 minutos sin recibir goles en el torneo argentino. Newells intentó de diversas formas batir la portería del boliviano, pero siempre lo encontró seguro y bien parado. Un travesaño en el primer tiempo fue la jugada más peligrosa para el arquero del Decano.

Asimismo, a Atlético Tucumán le costaba llegar a arco rival. Sin embargo, Ruiz Rodríguez se deshizo de dos contrarios y mandó el pase atrás para que Carrera rompa el cero. En los últimos minutos, Newells se volcó al área del local, por eso se escuchó: “Olé, olé, olé, olé, Lampe, Lampe”. Es así que el único puntero del torneo argentino sentenció la victoria en la última jugada, Tesuri hizo el segundo con el arco libre a su disposición.

Total
1
Shares
Related Posts