Lampe soportó insultos y eliminó a la UC

El arquero boliviano viajó lo más rápido que pudo a pedido de su club para llegar y ser el arquero titular ante la UC.
Foto: LaTercera.cl
Foto: LaTercera.cl

El arquero boliviano viajó lo más rápido que pudo a pedido de su club para llegar y ser el arquero titular ante la Universidad Católica de Chile, llegó, jugó, soportó cantos contra Bolivia de la hinchada cruzada y terminó logrando el objetivo con dos golazos de Yefferson Solteldo, el otro jugador que viajó de inmediato para llegar al juego.

Cómo si se hubieran motivado con el esfuerzo de su club, Solteldo fue la gran figura del partido, pero Carlos Lampe también tuvo lo suyo.

Desde el inicio del juego el arquero boliviano estuvo en el centro de la atención chilena, porque la hinchada de la UC le dedicó un canto típico de estadio anti boliviano “No tiene mar, no tiene mar, no tiene mar”, un tema político que ya ha sido motivo de sanción para los chilenos en varias ocasiones. La hinchada local de Huachipato, reprochó el accionar de los Cruzados, y coreó el nombre de Lampe.

El que Lampe haya jugado un partido trascendental ante Chile, sólo 24 horas antes, hizo que el largo arquero esté en la mira de una hinchada aún dolida por el duro tropiezo en las Eliminatorias, pero la tristeza de los hinchas de la UC se debe prolongar, porque Huachipato le ganó 3-2 en Talcahuano, y lo dejó fuera de la Copa de Chile.

Total
0
Shares
Related Posts