Las lesiones, el dolor de cabeza de Bolívar en las últimas horas

Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Álex Granell sufrieron lesiones en el partido ante Oriente Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la derrota ante Oriente Petrolero este domingo por la mínima diferencia, la Academia ya piensa en la revancha mediante entrenamientos regenerativos y el tratamiento de los jugadores que quedaron afectados por la intensidad del encuentro.

Leonel Justiniano sufrió un traumatismo en el hombro derecho, mientras que Diego Bejarano y Álex Granell cortes en la cabeza que necesitaron de sutura.

Según Antonio Carlos Zago “fue un partido que el árbitro -dejó un poco andar las cosas en la cancha- pero ahora nosotros tenemos que hacer nuestra parte en La Paz y conseguir la clasificación que es lo que esperamos”.

La revancha será este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles, el estratega brasilero aseguró que “jugando con nuestros hinchas podemos hacer un partido diferente”.

Los precios de las entradas son de 50 Bs las curvas (30 Bs socios), 70 Bs general (60 Bs socios), 90 Bs preferencia (80 Bs socios), 120 Bs butaca (110 Bs socios) y ya están a la venta en los puntos de Bolivarmania.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts