Las nuevas armas del Emperador

Los jóvenes de la Selección tuvieron una destacada participación en la primera práctica

Cementerio 172 (2)

Foto: Late!

Para esta nueva fecha de Eliminatorias, Julio César Baldivieso volvió a abrirles la puerta de la Verde a varias de las jóvenes promesas de nuestro fútbol. Cuatro de ellos tuvieron la oportunidad de pronunciarse en conferencia de prensa antes de la primera práctica y se mostraron muy agradecidos con el Emperador.

Moisés Villarroel, jugador de la U de Chile, fue el primero en sumarse a la convocatoria, llegó el día sábado y este lunes mostró toda su categoría durante la sesión de fútbol en espacios reducidos. El zurdo fue uno de los más destacados y mostró el crecimiento que tuvo en sus pocos meses de entrenamiento en el país vecino. “Aprendí algunas cosas, estoy mejor de lo que estaba acá y trataré de aportar eso al grupo” había declarado el volante cruceño en la conferencia.

También estuvieron presentes Leonardo Vaca, Paul Arano y Daniel Camacho. Todos ellos formaron parte de la sesión de fútbol y mostraron un buen rendimiento. Vaca marcó en dos ocasiones, Arano realizó un buen despliegue físico y Camacho –jugador invitado perteneciente a la sub-18 del Bolívar—sorprendió al inicio de la práctica estrellando un potente remate al travesaño del arco que defendía Carlos Emilio Lampe.

Además de estos jugadores, en horas de la tarde Julio Baldivieso dio a conocer a un nuevo convocado. Erwin Jr. Sánchez ingresó a la nómina en remplazó de Raúl Castro, que no se presentó por un problema dental.

Total
0
Shares
Related Posts