Liga pide nombres y pruebas sobre el tema narcotráfico

Un comunicado y la palabra del nuevo Presidente de la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El fin de semana en diferentes medios de comunicación fuera de Bolivia se vinculó a un club boliviano – sin dar nombre – con temas de narcotráfico.

El nuevo Presidente de la Liga, Carlos Ribera, habló del tema y la institución a la que ahora representa, emitió un comunicado.

“Hemos recibido con sorpresa y absoluta molestia información que viene fuera del país que intenta dañar al fútbol boliviano relacionándolo con el narcotráfico” inicia el comunicado que explica la crisis económica que atraviesan los distintos clubes bolivianos que han hecho que el calendario del torneo se vea afectado por segunda oportunidad por las deudas.

Carlos Ribera, Presidente de los clubes profesionales, en conferencia habló también sobre el tema, “repudiamos ese tipo de información que daña la imagen de los clubes, nosotros los clubes somos los primeros que vamos a exigir las investigaciones necesarias, repudiamos ese tipo de información malintencionada, si alguien acusa y da nombre y apellido hay que investigar, pero hasta eso no podemos hacer daño”.

Justamente el comunicado exige que “en el plazo de 24 horas puedan revelar y mostrar las pruebas de clubes o personas involucradas en dicha acusación, caso contrario y en defensa de la imagen del fútbol boliviano y de nuestras instituciones, encaminaremos todas las acciones legales”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts