Loayza es nombrado Embajador de Buena Voluntad

Guido Loayza fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad y comprometió mas trabajo por parte de la institución hacia la niñez boliviana.

Nota loayza g.

Visión Mundial institución que se trazó enfrentar la problemática de la niñez y la juventud en nuestro país en un acto realizado en las oficinas de BAISA este pasado viernes en horas de la noche nombró por medio del director nacional de la ONG, Alberto Mosquera, Embajador de la Buena Voluntad por la niñez y juventud boliviana al Ingeniero Guido Loayza.

Esta conocida e importante ONG en Bolivia, decidió buscar la participación de renombrados personajes de la sociedad para trabajar en conjunto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la juventud boliviana, en ese sentido, los primeros días de esta semana también Oscar Villegas entrenador del equipo Pre Profesional de Bolívar recibió el nombramiento y ahora se ha determinado oportuno nombrar al dirigente del Club Bolívar para coadyuvar la misma problemática.

Con un intercambio de presentes entre el Director de Visión Mundial, Alberto Mosquera quien recibió la camiseta de Bolívar, Guido Loayza agradeció y expresó su compromiso de aquí en adelante con la causa, “altamente honrado de este nombramiento para trabajar por los niños y por los jóvenes de Bolivia, el futbol para un niño es importante porque le sirve para ser un ciudadano de bien, porque el futbol le enseña los valores de trabajar en equipo, el valor de lo colectivo, el valor de la ley, de la autoridad, del liderazgo, el futbol puede ayudar a apartar a los niños de la vagancia, del alcohol, de la droga y hacerlos ciudadanos de bien, con este nombramiento vamos a trabajar más por los niños y comprometernos como institución y en lo personal  para trabajar y formar una niñez mucho mas protegida y sean los promotores de una sociedad más segura y justa”.

Nota vision mundial

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Ministerio del Deporte

(Jorge Gonzales). No me invitaron para jugar ese partido, pero, como periodista deportivo, creo estar en la obligación de opinar y sugerir,