Zamora trabaja para llegar al partido del domingo

El guardameta busca recuperarse en estos días para dar alcance al equipo en Sucre y unirse para viajar a enfrentar a Blooming.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Diego Zamora padece un esguince grado I en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió en el clásico paceño del pasado domingo.

Su presencia para el partido de este jueves ante Real a sido totalmente descartada, este pasado martes llegó a Tembladerani en muletas, no estuvo presente en la práctica de este miércoles, el arquero llegó cerca al mediodía a la cancha con los resultados de un nuevo estudio médico.

Cuando todo el plantel salió de Tembladerani Zamora se quedó a trabajar con el profesor Rolando Crespo, así lo hará este jueves y de acuerdo a como continúe evolucionando se espera que pueda dar alcance al equipo en Sucre donde entrenará el viernes antes de viajar a Santa Cruz para enfrentar a Blooming el domingo por la tarde en el Tahuichi.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk necesita una operación de tabique

El delantero terminó con la nariz rota, el tabique nasal se le rompió ante el infortunado choque de Luis Alberto Gutiérrez y Facudo Roncaglia, Duk que estaba cerca a la zona del choque terminó siendo el más afectado por el golpe que recibio -de manera involuntaria- del zaguero argentino, que en su afán de no caer, golpeó al nueve y lo dejó fuera del encuentro.