Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > MacLean ilusionado con una medalla para Bolivia

MacLean ilusionado con una medalla para Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Sebastian MacLean

Sebastián MacLean es el único golfista profesional boliviano en la rama masculina y se toma muy en serio su preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Sebas será uno de los representantes del país en el evento y tiene como objetivo ir por el podio y por una medalla.

Por eso, Marlen Lorberg, la encargada de medios del equipo de trabajo, comparte esta entrevista con el golfista cruceño para conocer más de cerca su preparción.

¿Cuál es el objetivo principal de este entrenamiento?

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El objetivo principal es mejorar mi técnica que me va a permitir tener mejores resultados.

¿Con qué entrenadores estás trabajando?

Estoy con nuevo coach de swing y de juego corto. Eduardo Miquel de Chile y Víctor Fookes de Venezuela respectivamente son parte de EM Academy en Santiago donde entrenan jugadores profesionales de clase mundial así también como al número 1 del mundo amateur Joaquin Niemann.

Foto: Sebastian MacLean

Estás compartiendo con otros golfistas, ¿es parte del entrenamiento?

Así es. Uno de los objetivos del entrenamiento es compartir y jugar con otros profesionales para poder mantener un nivel de juego alto. En Bolivia no tenemos la categoría profesional y es por eso que vengo trabajando junto a otros profesionales para que nos dejen de marginar en el golf boliviano. Es triste no poder jugar a un alto nivel en casa con excepción de la semana del Bolivia Open Mitsuba, que es el torneo más importante que tenemos en Bolivia.

¿Cuál es el objetivo de lo que queda del año?

Los objetivos son claros, traer medalla de oro para Bolivia en los Juegos Bolivarianos y recuperar mi membrecía para el PGA Tour Latinoamerica en un torneo que se jugará en México a comienzos de Diciembre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com