Ministerio Público allanó oficinas de la FBF en Cochabamba

El Fiscal General del Estado, informó este jueves que una Comisión del fiscales de Materia procedió al allanamiento del edificio de la FBF.

fiscalia

 

El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, informó este jueves que una Comisión del fiscales de Materia procedió al allanamiento del edificio de la Federación Boliviana (FBF) en la ciudad de Cochabamba, con fines investigativos.

“Una comisión de fiscales de Materia de la Fiscalía General se trasladó a la ciudad de Cochabamba a proceder al allanamiento del edificio de la FBF, para poder encontrar todos los documentos que permita continuar la investigación”, dijo.

La máxima autoridad del Ministerio Público manifestó que en varias ocasiones la comisión de investigación solicitó información de los manejos económicos a la FBF, pero fue entregada de manera parcial.

“En varias oportunidades se ha solicitado información a la FBF, hemos recibido información parcial, fotocopias simples, hubo cierta actitud negligente de parte de los dirigentes de la FBF”, sostuvo.

Guerrero señaló que estas acciones son parte del trabajo que está realizando la comisión de fiscales, con el fin de llegar a la verdad histórica y material de los hechos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gran capitán no deja de deslumbrar

Bolivia en esta doble jornada de Eliminatorias ha podido sumar cuatro de seis puntos disputados, pero por sobre todo disfrutar de partidos donde todos los seleccionados bolivianos han dejado absolutamente todo en la cancha. El empate en blanco ante Chile tuvo como gran figura a Carlos Lampe, pero además de él, fue Ronald Raldes, el legendario capitán nacional quien marcó la pauta para el equipo.