¡Murkel Dellien ganó su primer título profesional en Singles!

El tenista beniano se coronó en la Copa Quito Bicentenario, en un gran partido de final.
Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

Murkel Dellien va metiéndose cada vez con mayor seguridad entre los mejores tenistas del país, ganó este domingo su primer título profesional en singles de la Copa Quito Bicentenario de Ecuador, torneo ITF World Tennis Tour, al vencer en la final al peruano Arklon Huertas del Pino por 7-6(1) y 6-3, además también en el mismo torneo, fue subcampeón en dobles.

Para llegar a la final, el tenista de 24 años venció previamente al brasileño Gabriel Pascotto (6-2 y 6-3), en segunda ronda derrotó al argentino Julián Giménez (6-4 y 6-1), posteriormente ganó contra el venezolano Ricardo Rodríguez (6-3 y 7-5) y en semifinales se impuso ante el brasileño Eduardo Ribeiro: 7-6(5) y 6-4.

Sin embargo, en dobles también brilló el boliviano, formó dupla con su rival en singles, Huertas del Pino, y ambos llegaron hasta la final, donde enfrentaron a los brasileños Igor Giménez y Nicolas Zanellato, quienes lograron el título 6-2 y 7-6(5).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts