No fue una noche más para Eduardo Vargas

El delantero chileno no tuvo una noche más en el Levi’s Stadium, anotó su segundo poker de goles vistiendo de Rojo, se posicionó como el goleador de la Copa y le dedico el triunfo y los goles a su familia que pasa por un momento muy complicado. La noche fue completa, emotiva para él.
Foto: Agencia Uno / TL13
Foto: Agencia Uno / TL13
Foto: Agencia Uno / TL13

NEW YORK. El delantero chileno no tuvo una noche más en el Levi’s Stadium, anotó su segundo poker de goles vistiendo de Rojo, se posicionó como el goleador de la Copa y le dedico el triunfo y los goles a su familia que pasa por un momento muy complicado. La noche fue completa, emotiva para él.

El goleador en algún momento se animó a mostrar alguna camiseta que decía “fuerza mamá, te amo”, y es que su madre hace muy poco tuvo un pre infarto que la llevó a ser internada en Santiago, y que tuvo muy preocupado al ariete. Aunque decidió no dejar la concentración y seguir en la Copa, jugó de titular y logró el objetivo.

Para Eduardo Vargas esta fue la segunda vez que convierte cuatro goles, lo había hecho ante Bolivia en 2015 en aquella goleada en el Nacional de Santiago para cerrar la fase de grupos, pero no sólo eso, pasó con creces a Messi en la tabla de goleadores de la Copa, ahora tiene seis tantos.

Total
0
Shares
Related Posts