No tenemos a Messi y James, pero si jugadores que sienten la camiseta

Uno de los jugadores que siempre ha expresado e irradiado positividad y amor a Bolivia, es el sueco boliviano Martin Smedberg, quien realiza un largo viaje desde Suecia para atender todas las convocatorias de la Selección nacional y aunque le cuesta un poco adaptarse a la altura siempre intenta ganarse un puesto en el once titular para defender la tricolor. Llegó el viernes en la madrugada, tuvo su primera práctica en horario vespertino, no realizó trabajo diferenciado y por el contrario cumplió con los 45 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Julio Cesar Baldivieso.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Uno de los jugadores que siempre ha expresado e irradiado positividad y amor a Bolivia, es el sueco boliviano Martin Smedberg, quien realiza un largo viaje desde Suecia para atender todas las convocatorias de la Selección nacional y aunque le cuesta un poco adaptarse a la altura siempre intenta ganarse un puesto en el once titular para defender la tricolor.

Llegó el viernes en la madrugada, tuvo su primera práctica en horario vespertino, no realizó trabajo diferenciado y por el contrario cumplió con los 45 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Julio Cesar Baldivieso.

Smedberg en su primera conferencia de prensa mencionó que esta totalmente recuperado de su operación, “me siento mejor que nunca, estoy al 120 por ciento,  estoy muy bien para ayudar a mis compañeros en la cancha”.

El legionario tiene confianza en que Bolivia logrará un buen resultado en casa ante Colombia, “tengo fe en mi grupo, en mis compañeros, en mi cuerpo técnico y vamos a mostrar a Bolivia y al mundo que estamos aquí para ganar partidos”.

Para Smedberg lo que marca la diferencia en Bolivia es el amor y entrega por el país que se deja al entrar en la cancha, “hay que meter todo porque no tenemos a Messi y James pero tenemos jugadores que sienten la camiseta que entran y ponen alma, vida y corazón”.

Finalmente compartió su orgullo por ponerse la Verde cada vez que su país lo necesita, “Para mi lo mas grande es jugar por tu país, para mi es un sueño cada vez que juego por Bolivia es lo mejor que ha pasado, quiero jugar los partidos, pero para mi lo mas importante es que el equipo juegue con actitud y ganemos”.

 

Total
0
Shares
Related Posts