Oriente fue sancionado con 5 000 dólares de multa

Al cancelar la multa, el club podrá hacer uso del estadio Tahuichi para los siguientes partidos.

Oriente Petrolero recibió la máxima sanción de 5000 dólares por parte del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD), tras los incidentes cometidos contra los árbitros posterior al duelo del local, los Refineros contra The Strongest. Este documento señaló que, al cancelar la multa, el club podrá hacer uso del estadio Tahuichi para los siguientes partidos.

El pasado 17 de abril, tras el pitido final del encuentro entre el equipo cruceño y paceño por la fecha nueve del Apertura, la terna arbitral sufrió violencia verbal, violencia física y más aún robo de sus pertenencias en los vestuarios del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

La resolución del Tribunal Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol fue emitida este lunes, la cual, indica el club Oriente Petrolero infringió en el artículo 60 del Código Disciplinario, por no cumplir con las medidas de seguridad. Asimismo, mencionó que los Refineros ya fueron sancionados por la misma infracción, por lo que no corresponde agravante de reincidencias.

El documento otorgó la máxima sanción regida en el artículo 60 del Código Disciplinario, refiriéndose a sancionar al club Oriente Petrolero con una multa de cinco mil dólares, por ende, podrán hacer uso del estadio en los partidos de locales del Torneo local desde este domingo contra Atlético Palmaflor.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
25
Shares
Related Posts