Oriente Petrolero consiguió el empate en un duelo paralizado

Los dirigidos de Antonio Puche, lograr igualar el marcador por la mínima, ante los actos imprudentes de la hinchada.
Foto: Agencia Marka Registrada

El barco se va hundiendo por la falta de resultados. El último partido de la fecha 9 de la Copa Tigo, se llevó duros hechos en el Tahuichi Aguilera que afectó el recorrido dinámico del balón por petardos al campo en el desarrollo del encuentro entre Oriente Petrolero y Wilstermann. Los únicos anotadores del partido fueron Jhon Velásquez desde fuera de área y Danco García, de cabeza.

El partido del cierre de la fecha comenzó con incidentes desde la barra al campo, por el cual, se tuvo que paralizar hasta el minuto 8, para que la pelota vuelva a dar marcha en el campo, pero con pocos movimientos al arco. Por el lado de los locales, no se conectaban en los últimos pases, muchas imprecisiones en la salida del balón, y por Wilstermann, tuvieron un buen inicio, sin embargo, se iban complicando en el avance del medio campo, sin efectividad en el área de Quiñonez.

Hubo dos remates directos al arco en la primera parte, uno para cada uno. Al minuto 34, Junior Sánchez remató con la zurda al arco, pero fue atajado desviando a tiro de esquina. Minutos después, se animó Wilstermann desde fuera de área, con la media distancia de Cardozo, quien pica antes la pelota y con la izquierda dispare al arco. Con los minutos reglamentando a su tiempo, se amplió 10 más, pero no fueron suficientes para abrir el marcador.

El regreso para el segundo tiempo se llenó con festejos sorpresivos de los dirigidos por Díaz, a los 47´ Jhon Velázquez se animó con el dominio del balón, con enganche, la defensa Refinera le deja libre para que se perfile desde fuera del área y remate sin miedo con derechazo cruzado para que el balón ingrese a las redes de la portería de Quiñonez por el lado derecho. Ante este golpe para Oriente Petrolero, otra vez la hinchada se hizo sentir de mala manera, haciendo paralizar el encuentro.

Luego de casi quince minutos para que la situación se calme, se reanudó el partido para que la euforia y alegría positiva vuelva para Oriente Petrolero. A los 67´, Danco Garcia fue el encargado de la emoción del campo y de las gradas que, desde un tiro de esquina de Rojas al centro, la defensa de los rivales lo dejaron solo por ir por Riquelme, y García gane en el aire para cabecear y gritar el gol del empate.

Luego de la anotación, los jugadores de Antonio Puche, salieron con otras ganas, más firme y con ambición de gol, pero no fueron suficientes para sacar ventaja. Con el tiempo cumplido se amplió 16 minutos más, pero se bajó la densidad, mayor juego en el medio campo, acabado el partido hasta los 107´ otra vez con el petardo, con resultado igualado por 1 a 1.

Oriente Petrolero quedó descartado en la Copa, pero aun así jugará el próximo partido para sumar en el punto promedio, en su visita contra Royal Pari el 2 de noviembre. El mismo día, a temprana hora, Wilstermann recibirá a Libertad Gran Mamoré.

Total
0
Shares
Related Posts