Oriente listo para el clásico

Los refineros buscarán, los tres puntos ante Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán este domingo en el primer clásico del torneo Clausura, con la recaudación a favor de los verdolagas, que además cerraron prácticas este sábado en la Sede de San Antonio.

Danny Bejarano no podrá disputar el encuentro de la quinta fecha ya que debe cumplir su partido de suspensión por tarjeta roja, la que recibió en el pasado encuentro ante Nacional Potosí.

Llop formará al plantel con: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Gustavo Olguín, Luis Haquín, Jorge Paredes; Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Helmut Gutiérrez; Maximiliano Freitas, Pablo Zeballos y Yasmani Duk.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins y Duk son compatibles para Hoyos

Se acerca el partido con Chile, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos dio su última conferencia en territorio nacional y aunque no quiso dar pista alguna sobre el equipo o los cambios que presentará si dejó en claro que la dupla Marcelo Martins - Yasmani Duk tendrá minutos en la cancha. "Yo quiero ser un poquito reservado en ese tema, el tiempo es muy corto de un partido a otro" respondió Hoyos ante la pregunta si la propuesta futbolística el martes incluirá uno o dos delanteros.