Oriente se irá a Warnes en la pretemporada

Un total de 23 jugadores se concentrarán desde mañana en Casa de Campo.

Luego de que se confirmara que el torneo liguero se pone en marcha el próximo domingo 13, la dirigencia de Oriente Petrolero confirmó que el plantel integrado por 23 jugadores se irá mañana a Casa de Campo, en Warnes, para realizar la etapa final de su preparación ahora con Tito Pompei al mando.

La idea es partir con el plantel completo, incluido Gualberto Mojica que debe integrarse tras el permiso especial del que gozó tras haber jugado con la selección en España. El que ya trabaja con el plantel es el volante Alejandro Meleán, que destacó en el torneo Apertura.

Esta concentración no solo servirá para que el equipo asuma la idea de juego que pretende Pompei, sino para que el cuerpo técnico conozca a cada uno de los jugadores. Por cierto, el técnico pidió primero evaluar a la gente que tiene antes de dar nombres de refuerzos para el Clausura.
Oriente debutará el domingo en La Paz frente al tricampeón The Strongest. El plantel cruceño está en deuda tras la mala campaña en el torneo pasado, pero además, apunta a llegar bien a la Sudamericana de este año, a la que está clasificado

Fuente: ElDeber.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Los cinco coches llegaron a Jujuy!

El Team Bolivia está completo en el campamento de Jujuy, aguardando la largada que los llevará a suelo boliviano, mirando de lejos sus coches por esta nueva modalidad de etapa maratón en la que no pueden trabajar en sus vehículos al estacionarlos en el campamento.