Óscar Díaz se desgarró y preocupa en Aurora

A Díaz el cuerpo médido de Aurora le descubrió un desgarro de 16 milímetros en la parte superior de la pierna izquierda.

oscar_Diaz

A Díaz el cuerpo médido de Aurora le descubrió un desgarro de 16 milímetros en la parte superior de la pierna izquierda.

Por precaución médica el delantero del Equipo del Pueblo debe guardar reposo hasta que el desgarro se cure por completo, y esto genera preocupación y cambio de planes para Zazhu.

Díaz venía siendo el principal aporte de gol para la levantada del equipo celeste, las alternativas que tiene el argentino son Castellón y Vallecillos, toda vez que Gamarra abandonó el equipo hace algunas semanas.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Paz le sienta bien al equipo Bolivia

Este lunes arrancan los partidos de la Copa Davis pertenecientes al Grupo III de la Zona Americana, donde Bolivia tiene la firme intención de lograr el ascenso y retornar al Grupo II. Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá además de Trinidad y Tobago son los otros equipos que pelearán con el mismo objetivo. En el año 2012 Bolivia descendió al Grupo III, un año después logró volver al Grupo II, el pasado año 2015 Bolivia no pudo mantenerse en aquel Grupo y disputando la Copa en territorio peruano descendieron.