Otra vez la violencia se adueña del fútbol

Al final del partido, hinchas de The Strongest atacaron a los de Aurora, a quienes les lanzaron piedras al sector de preferencia en donde estaban, y también protagonizaron agresiones en la calle.

piedras_Cabeza

Al final del partido, hinchas de The Strongest atacaron a los de Aurora, desde afuera del estadio, lanzaron piedras por la espalada al sector de preferencia en donde estaban los hinchas del club cochabambino, las agresiones siguieron en la calle.

La Policía intervino lanzando gases lacrimógenos y detuvo a seis hinchas de La Ultra Sur, remitidos a la Unidad de Conciliación Ciudadana, uno de ellos autor de una golpiza a un aficionado también atigrado -pero que vestía con una chamarra celeste- a quien le fracturaron la pierna derecha antes del juego.

El agredido, Bryan Escobar, de 19 años, sufre una fractura doble (tibia y peroné) y fue internado en la clínica Aranda. “Si no mostraba que soy del Tigre, me mataban”, narró a la red ATB.

Los incidentes comenzaron antes del partido, la gente de Aurora llegó al estadio y comenzaron los enfrentamientos, incluso en algún momento durante el juego, la bandeja baja de preferencia se llenó de hinchas de The Strongest, que no estaban en ese sector, aparecieron desde la curva sur hasta ese sector en fracción de segundos.

Los insultos de ida y vuelta caldearon el ambiente, y que terminó por decantar en lo que pasó con las piedras y los detenidos luego del juego.

Fuente: La Razón / Late!

Total
0
Shares
Related Posts