Pablo Turiaci, la mente detrás del éxito en redes sociales de Sacachispas Fútbol Club

Con el tema de las tendencias a futuro en el marketing deportivo, Pablo Turiaci estará presente en el SportBizLatam.
Foto: X/Pablo Turiaci

Sacachispas, un club de fútbol argentino que disputa los torneos de ascensos, con 69 años de antigüedad y un aproximado de 7.000 hinchas, se hizo famoso estos últimos años por el gran manejo de sus redes sociales, con publicaciones curiosas y cómicas, además de ocurrencias de los jugadores como posar en la fotografía de equipo con máscaras de súper héroes y con diferentes temáticas. Todas estas situaciones llevaron a que este equipo sea uno de los más queridos; el artífice de todo esto es Pablo Turiaci actual director de marketing digital de Sacachispas.

Turiaci, egresado de la carrera de periodismo, especialista en marketing digital, productor y coordinador de contenidos en el medio de comunicación argentino TyC Sports y director de marketing en Sacachispas Fútbol Club.

En marzo de 2016, tomó las riendas del área de marketing de Sacachispas y cambió rotundamente sus redes sociales para mostrar tanto el trabajo institucional y resultados deportivos, pero de una manera curiosa y fuera de lo normal; Pablo Turiaci junto a su equipo le sacan el jugo a situaciones de la actualidad, como debates presidenciales o lanzamientos de videojuegos.

Pablo Turiaci estará presente este viernes 24 de noviembre en el SportsBizLatam, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz- Bolivia y tocará el tema “Hacia el futuro: tendencias en marketing deportivos en redes sociales”.

Total
0
Shares
Related Posts