Palmaflor hace respetar su casa ante Real Tomayapo

Las Fieras vencieron a Real Tomayapo y lograron mantener los tres puntos en casa.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Félix Capriles, recibió en la tarde del día de hoy el primer encuentro de esta segunda fecha del Torneo Clausura donde Atlético Palmaflor recibía a Real Tomayapo. Las Fieras venían de perder su primer partido ante Wilstermann; mientras que por otro lado el cuadro tarijeño venía de ganarle a Royal Pari de local. Tras presenciar un partido de ida y vuelta donde uno de los protagonistas fue el VAR, el cuadro cochabambino logró quedarse con los tres puntos en juego al imponerse por 2 a 1.

Humberto Viviani salió al campo de juego con: Salvatierra en la portería; Corpus, Lencinas, Pedraza, Vidaurre en la defensa; Soares, Torrico, Arce, Terrazas en el medio sector; Abastoflor y Silva en la Delantera. En tanto Richard Rojas alineaba con Galindo en la portería; Barrios, Corulo, Alemán, Maraz en la defensa; Thiago, Villamil, Santos, Albarracín, Maldonado en el medio sector y como único delantero Chajtur.

Desde los primeros minutos de juego, se pudo evidenciar un partido peleado y con varias oportunidades para ambos planteles. A los 29 minutos de juego Corpus salía expulsado después de que el colegiado Rafael Subirana analizó la infracción en el VAR; para los 42 minutos el mediocentro del elenco tarijeño Dustin Maldonado era expulsado tras una nueva revisión de la jugada en el VAR, igualando de esa manera la cantidad de jugadores en cancha para ambos equipos.

El primer gol para las Fieras llegó a los 45+8 minutos gracias a un zapatazo de Igor Soares, finalizando de esa manera el primer tiempo con un resultado a favor del local. Para el inicio de la segunda mitad Real Tomayapo no bajó los brazos y buscó el gol del empate; pero a los 62 minutos, tras una jugada de tiro de esquina, Pablo Pedraza le dio el segundo grito de gol a Atlético Palmaflor; a los 64 minutos Milton Garzón ingresó al campo de juego en lugar de Chajtur y fue el encargado de marcar el gol del descuento para el visitante a los 86 minutos. Tras ese gol, el marcador no se movería más y Atlético Palmaflor sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts