Peña: “Me voy feliz”

Álvaro Peña deja el Rojo tras lograr Copa internacional y un campeonato para el club.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de dirigir a Wilstermann por un año, en el cual además logró ser campeón con el equipo, el entrenador Álvaro Peña se despidió muy emocionado del plantel, de la hinchada y de Cochabamba, en medio de un homenaje en el estadio Félix Capriles, posterior al partido ante Nacional Potosí que terminó empatado a dos goles.

“Estoy feliz, porque a toda esa gente del equipo se le dio una satisfacción grande y me voy feliz, porque se lo merecen, es algo hermoso que te despidan de esta manera, para mi es inolvidable”, comentó respecto a la despedida el entrenador, en la cual también los hinchas dieron el adiós al jugador argentino Marcelo Bergese.

“Ahora (en el partido ante Nacional) estábamos por perder y los muchachos dejaron todo dentro de la cancha para regalarme por lo menos el empate, el equipo mejoró mucho. Me voy como si estuviera en casa, se que las puertas están abiertas y que algún día volveré porque me llevo algo en el corazón de todo lo que vivimos”, terminó de comentar el director técnico.

Álvaro Peña deja Wilstermann tras lograr ser campeón del torneo Clausura, el premio de Copa Libertadores 1, el cual ya tiene grupo y finalmente, el quinto lugar en el torneo clausura con nueve partidos ganados de locales, más dos empates y una derrota en el Capriles.

Total
0
Shares
Related Posts