Por duplicado, un año y medio después

Ferreira comienza a recuperar la memoria
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Poco a poco, tras una seguidilla poco afortunada de lesiones, William Ferreira comienza a recuperar su mejor forma. Este domingo, por primera vez en mucho tiempo, marcó más de un gol en un partido: fue el autor de las dos conquistas con las que Bolívar derrotó a Blooming.

Su último doblete había sido en mayo del año pasado, en la derrota académica por 3-2 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial; es decir, en uno de los últimos partidos que había jugado en su anterior ciclo con la camiseta celeste (volvió apenas iniciado el año).

Para encontrar su último triplete, hay que remontarse también al mes de mayo, pero del año 2014, cuando se quedó con la pelota del partido ante Sport Boys de Warnes que terminó 5-0 a favor de los académicos. ¿Repetirá un logro similar antes de que termine el torneo?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comenzó la fase final del Nacional B

Se disputó la primera fechas de la liguilla final del Nacional B en las distintas ciudades del país y los equipos que clasificaron a esta instancia como favoritos lograron sus primeros triunfos encaminándose para llegar a la final y conseguir el tan ansiado ascenso.