Pudo ser peor, aunque nadie se fue contento

Bolívar y Nacional Potosí igualaron 3-3, no fue un partidazo, si tuvo su carga emotiva, pero en líneas generales.

pudoserpeor

Bolívar y Nacional Potosí igualaron 3-3, no fue un partidazo, si tuvo su carga emotiva, pero en líneas generales, ambos se dejaron estar cuando no debían hacerlo y pagaron caro el precio de su pachorra.

Bolívar comenzó ganando con un penal -bien cobrado- y que Callejón cambió por el primer gol. Eso hizo del camino celeste fuera un llano durante la primera etapa, pero Bolívar prefirió tomar otro rumbo, se perdió en el camino y Nacional igualó con un gol de Irahola (con ayuda de Cabrera). Y cerca del final del partido llegó la estocada con el gol de penal de Anderson.

El complemento Bolívar fue un manojo de nervios, fue, intentó, buscó, peor el gol no llegó, y para empeorar el autoestima de los paceños, Anderson anotó el 1-3 que parceía definitivo. Sin embargo Nacional tomó un rumbo equivocado, comenzó a cargar el peso del partido en las manos de su arquero. Bolívar había sumado al paraguayo Cabrera a la línea de delanteros, el como sea valía, así llegaron dos goles en un minuto, descuento de Nelson Cabrera y empate de Rodas.

El estadio no se caía, las caras largas seguían en la tribuna, el mal humor imperó, y también en los protagonistas, ninguno se fue contento con un empate que pudo ser peor para ambos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K5SlEwT4mWE[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts